Política de Ventas y Devoluciones

#compromisomascota

¿Qué es “Compromiso Mascota?

Compromiso Mascota, es una iniciativa de AEVET, la Asociación Española de Veterinarios Clínicos con la que se quiere concienciar a los dueños del compromiso y responsabilidad que supone tener una mascota y a la vez ayudar a cubrir tratamientos veterinarios de mascotas con dueños con problemas económicos.

Cuando se adquiere una mascota, se adquiere mucho más que una compañera inseparable de por vida. Hay de cuidarla, alimentarla, asegurarse de que esté sana y hacer que su vida sea lo más feliz posible.

Desde la llegada de la crisis, el cuidado y la calidad de vida de las mascotas se han visto gravemente afectadas. Han descendido drásticamente las visitas al veterinario y han aumentado preocupantemente el número de abandonos.

¿Quieres comprometerte con tu mascota? Entra en nuestra web y comprométete, solicita tu anillo de compromiso.

Haz que todo el mundo se entere de lo orgulloso que estás de tu mascota y contribuye a que otras personas también se comprometan, solicita tu anillo y ayuda a otras personas.

¿Por qué un anillo?

De la misma manera que, cuando alguien se compromete con una persona lo simboliza con un anillo de compromiso, ¿por qué no simbolizar el compromiso con nuestras mascotas de la misma forma?.

Presentamos el primer anillo de alianza para sellar el compromiso que los dueños tienen con sus mascotas. Este anillo es mucho más que un símbolo. Es un recordatorio para que nunca nos olvidemos de cuidar a los seres que más nos quieren.

¿Cómo podrías ayudarnos? ¿Qué necesitamos de ti?

  • Compartiendo contenido con el hashtag #CompromisoMascota.

  • Animando a tus seguidores a hacer lo mismo para concienciar.

  • Haciendo tu foto #CompromisoMascota en la web con nuestra APP y compartiéndola en tus redes utilizando el hashtag.

  • Compartiendo el vídeo viral en tu muro con el hashtag #CompromisoMascota, hacer retweet y poner “Me Gusta” en Instagram.

  • Dando a “Me gusta” y escribir comentarios positivos (FB, TW e IG) en el contenido de la campaña.

  • Cada vez que compartas contenido de “Compromiso Mascota”, utiliza el hashtag #CompromisoMascota.

  • Subiendo una foto a tus diferentes redes sociales desde la aplicación web, con el hashtag #CompromisoMascota.

  • Enviando el enlace del vídeo en Facebook/YouTube a la mayor cantidad posible de contactos para que se viralice.

¿Cómo solicito un anillo?

Pincha en el enlace correspondiente y consigue tu anillo de compromiso realizando una donación de 6 euros a la campaña para sufragar los tratamientos de las mascotas más desfavorecidas.

Mediante un click entrarás en la zona de compra de tu anillo. Rellena tus datos personales y completa los datos del registro.

Asegúrate que tus datos y la dirección de envío son los correctos:

  • El método de pago es mediante tarjeta bancaria.

  • Confirma el pedido y págalo.

  • Haz click en el botón de comprar.

  • En unos días recibirás por correo el pedido en la dirección indicada.

¿Qué puedo hacer si me ha llegado defectuoso?

Mándanos un correo electrónico a compromisomascota@aevet.org, evaluaremos el problema y nos encargaremos de mandarte otro.

CAMBIOS (dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido).

Si te ha llegado un artículo defectuoso, puedes solicitar el cambio por correo electrónico a: compromisomascota@aevet.org, indicando tus datos completos. En este caso te mandamos un transportista para hacer el cambio, recogerá el artículo dañado y te entregará el nuevo. Los gastos derivados son gratuitos.

La política de retorno se puede aplicarse si:

  • El producto no está usado.

  • El producto no ha sido utilizado.

  • El producto se devuelve en su bolsa original.

DEVOLUCIONES (dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido)

Para devolver tu anillo, puedes solicitarlo por correo electrónico a: compromisomascota@aevet.org

También puedes mandárnoslo a nuestras oficinas: AEVT, calle Maestro Ripoll, 8. Planta 1ª, 28006 Madrid. Para ello hay que preparar un paquete con el producto que nos devuelves, y enviarlo a esta dirección, (los gastos de este envío corren por parte del cliente). Una vez en nuestra oficina, comprobamos el estado del artículo y te devolvemos el importe. Es importante que los artículos que se devuelven estén sin usar y en buenas condiciones

También puedes mandárnoslo a nuestras oficinas: AEVT, calle Maestro Ripoll, 8. Planta 1ª, 28006 Madrid. Para ello hay que preparar un paquete con el producto que nos devuelves, y enviarlo a esta dirección, (los gastos de este envío corren por parte del cliente). Una vez en nuestra oficina, comprobamos el estado del artículo y te devolvemos el importe. Es importante que los artículos que se devuelven estén sin usar y en buenas condiciones.

El reembolso del importe será realizado a través de una transferencia bancaria.

Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, no se podrá aceptar su devolución y no tendrás derecho a su reembolso.

COMUNICACIONES

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de anillos deberán dirigirse a AEVET, Asociación Española de Veterinarios Clínicos, mediante correo electrónico, enviado un mensaje a compromisomascota@aevet.org o bien en el teléfono de la asociación 902333424.